Servicios

Contabilidad General y Asesoría Tributaria

En Grupo AG Consultores estamos plenamente conscientes de que los negocios necesitan incrementar su productividad, y esto será posible por medio de la aplicación de procesos dinámicos, correctivos y permanentes; soportados por la asesoría contable y financiera debida; capaces de aumentar la efectividad y economía de las empresas en el entorno global en donde se realizan sus operaciones. Grupo AG Consultores el área Contable tiene como objetivo brindar a sus clientes, asesoría contable y consultoría administrativa y tributaria; así como la elaboración y presentación de sus obligaciones tributarias, asegurando así el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.
Nuestra Meta es ofrecer a nuestros Clientes un servicio personalizado, con el ánimo de aportar a través del conocimiento y experiencia al crecimiento de nuestros clientes, que a su vez involucra una comunicación fluida, a través de todos nuestros medios: personal, telefónico, WhatsApp, e-mail entre otros medios por el cual se desarrolla una óptima relación entre el cliente y su asesor. Nuestro servicio va dirigido tanto para las personas jurídicas, como para las personas físicas.
Ofrecemos los servicios de:
- Elaboración y generación de Estados Financieros.
- Nominas Empresariales.
- Presentación de Planilla tales como CCSS, INS).
- Cálculo y determinación de Impuestos.
- Declaraciones Tributarias (IVA, RENTA, Municipales).
- Facturación Electrónica.
- Cuentas por Cobrar.
- Cuentas por Pagar.
Así como la asesoría a sus clientes en áreas tales como:
- Administrativa.
- Contable.
- Laboral.
- Impuestos.
Por otra parte también nos encargamos de realizar:
La Declaración del Registro de Transparencia y Beneficiarios Finales según Ley 9416. Formulario del BCCR sobre la composición accionaria de sus sociedades.

Dirección

Escazú San Rafael 150 Metros Oeste del CR Country Club.

Llámanos

Costa Rica: + 506 8691-7045
Costa Rica: + 506 7146-0263

Email

info@grupoagconsultores.com
whatsapp