Servicios

Intervención Empresarial

Nuestro servicio de intervención empresarial le ofrece un acompañamiento y ejecución de los proyectos en desarrollo y por desarrollar. Nos aliamos de manera que podamos ser uno más de su equipo de trabajo, con la finalidad de comprender todo el flujo laboral de la empresa, de esta manera valoramos aquellos aspectos que requieren ser intervenidos de inmediato.

Escenarios de trabajo realizados por Grupo AG Consultores.
1- Intervención empresarial: Tal como lo expusimos al principio le bridamos un acompañamiento dentro de su empresa, en donde nos convertimos en un colaborador más con rol de supervisor y auditor general, con ello podemos conocer y aprender todas las actividades diarias de los departamentos que requieran una intervención más intensiva. Ejecutamos , dirigimos y acompañamos en todo el proceso de trabajo.
2- Tercerización Gerencial: En algunos momentos las empresas experimentan pérdida de confianza entre sus proveedores de servicios, e incluso hasta apatía por parte de una gran cantidad de sus colaboradores, lo cual dejan pasar por alto pensando en que ese modelo de trabajo les puede seguir funcionando, esto lleva a una gran mayoría a endeudarse con tal de continuar con el negocio, y a crear una cultura de conformismo entre las gerencias y colaboradores.
Nuestra empresa le ofrece el modelo de intervención con representación legal, en donde uno de nuestros socios consultores se convierte en el nuevo representante legal de la empresa para que de esta manera asuma los nuevos retos del momento, esta persona al ser designada se encarga de negociar, ejecutar, valorar, sugerir y realizar todos aquellos cambios necesarios dentro de la organización. Cabe destacar que este servicio conlleva una explicación mucho más amplia entre las partes de manera en donde se involucran muchos aspectos de origen legal, sin embargo nuestra garantía radica, que dependiendo del análisis de situación de su representada, esta pueda salir adelante con todo lo pendiente o lo nuevo por desarrollar en plazos que van desde 12 meses hasta los 36 meses con avances e informes reales a las gerencias respectivas y juntas directivas designadas para el proceso.
Nuestra empresa dentro de este servicio le aporta el Método Google de empoderamiento personal y laboral.

Dirección

Escazú San Rafael 150 Metros Oeste del CR Country Club.

Llámanos

Costa Rica: + 506 8691-7045
Costa Rica: + 506 7146-0263

Email

info@grupoagconsultores.com
whatsapp